

Introduction
Ángel Luis Ortiz 15 de septiembre de 1975 (nacido en Puerto Rico), más conocido como Wiso G, es un cantante de reggaeton a principios de los años 90s.[1]
Biografía
Ángel Luis Ortiz creció en Puerto Rico, se hizo conocido con los singles "La Química Perfecta", "Me Levanto los Domingos" y "Wiso Improvisando"; consiguió el éxito en discos como Los Doce Discipulos, MVP II The Grand Slam, y Bandoleros Reloaded. El single "No Me Niegues" está incluido en la producción K-alibre (1993). Sin Parar, su primera producción discográfica, produjo los éxitos como "Me Levanto los Domingos" y "La Química Perfecta", con éstas canciones logra un impacto masivo en la juventud. Esta producción recibió un "disco de oro".
En el 2004, Wiso G se une a la disquera independiente Luar Music responsable de éxitos como el disco MVP.
Wiso se mantuvo haciendo importantes colaboraciones como "Me levanto Parte II" en Los Doce Discipulos (2004), presentando la versión nueva de "La quimica perfecta", para MVP II The Grand Slam (2005) y recientemente el remix de la canción "Cuchi Cuchi" para Fusión Music en (2006).
En su primer mixtape, hizo colaboraciones con importantes productores como Danny Fornaris, Maestro, Monserrate & DJ Urba entre otros (2009), en este mixtape incluye el tema de su último video "Miss goodie goodie remix".
Su segundo mixtape, fue realizado con la ayuda de los artistas Jowel y Randy y Dj Dicky, quienes sacaron su segundo mixtape (Back To The Underground - Wiso G Edition) que fue lanzado en el año (2014), el cual es completamente reggaeton underground y de allí varias colaboraciones con otros artistas que cantan under en la actualidad como Tony Lenta, Watussi, Polaco, OG Black, Maicol Y Manuel, Frankie Boy, Falo, Glory y Paste.
Discografía
- 1993: Sin Parar
- 1998: Tengo El Mando
- 1998: Muerto entre los vivos
- 1999: Aquí Estoy
- 2009: Llegó Papá (The Mixtape)
- 2014: Back To The Underground - Wiso G Edition (The Mixtape)
Véase también
- Reggaeton de Puerto Rico